jueves, 20 de mayo de 2021

Encuentra tu poder con los nuevos vehículos flexibles y figuras mecanizadas de Iron Man, Capitán América y Spider-Man

Si en el 2012 el mundo se sorprendió con el estreno de Avengers, en el 2015 lo hizo con Avengers Age of Ultron, para continuar haciéndolo con Avengers Infinity War en el 2018 y Avengers End Game en el 2019.  

Este año el universo se asombrará con “Marvel Encuentra tu Poder”, una invitación de Hasbro a convertirse en un superhéroe y preparar las mejores batallas con las nuevas figuras de Avengers Mech Strike de Lujo. Sí, porque Los Vengadores llegan más unidos que nunca, y en esta espectacular línea de productos de Hasbro se pueden encontrar figuras de lujo de Capitán América, Iron Man, Thanos entre otros, de 15 centímetros, que incluyen una armadura blindada y mecanizada.

“Para vivir fantásticas aventuras, los niños pueden posicionar la figura dentro de la armadura de forma de obtener una ventaja mecanizada en el campo de batalla. Cuentan con armaduras de alta tecnología para continuar defendiendo el universo y lo mejor, es que todos los accesorios son compatibles con las otras figuras de la línea”, cuenta Nicolás Muchnick, Brand Manager de Hasbro Chile.

Para los fanáticos de Spider-Man, este personaje llega con un espectacular vehículo de dos ruedas que se dobla y flexiona. El Spider-Man Bend and Flex Vehículo, incluye la figura del arácnido personaje y un carro con múltiples puntos de articulación, para que los niños puedan doblarlos y lograr entretenidas e innumerables posiciones.

Este ágil vehículo flexible también está disponible con la figura de Iron Man. La figura de acción Iron Man Bend and Flex Vehículo, incluye al personaje de Avengers y su vehículo de dos ruedas. Ambos se pueden flexionar gracias a sus puntos de articulación para pasar divertidas horas logrando diferentes poses.  

Todo el universo de Avengers ya está disponible en Linio, Tottus, Hites, Ripley, Falabella y Paris.