lunes, 3 de mayo de 2021

Adelgazar bebiendo agua: Los beneficios del agua hidrogenada en los cambios de hábitos y en tu cuerpo

El beber agua es el mejor compañero para quien se propone adelgazar o seguir una dieta y según estudios, su consumo acelera el metabolismo y su ingesta se asocia a una pérdida de peso del 5%. Sin embargo, ahora en Chile hay nuevas alternativas. Frente a esto, el agua hidrogenada es una gran opción. Te mostramos las razones y sus beneficios. 

Todos hemos oído que el mejor compañero para quien se propone adelgazar o seguir una dieta es el agua. De hecho, un estudio publicado por la Universidad de Fribourg relaciona el consumo de medio litro de agua diario con un aumento en la velocidad del metabolismo en un 30%. Y los investigadores de la Universidad Autónoma de Baja California concluyeron que la ingesta de agua entre 500 a 700 ml se asocia a una pérdida de peso del 5%.  

Sin duda el beber agua es una solución saludable y simple a distintos problemas de salud. Sin embargo es una tarea que se hace compleja debido al “agua dura”. Sobre todo, en Chile, que contiene grandes niveles de minerales y sarro, afecta a la mayoría de los hogares y no suele ser tomada como alternativa saludable debido a su sabor. 

Frente a estos escenarios, la empresa Globalizadora Comercial trajo a Chile la solución que ayuda a resolver el tema de la suavidad y el sabor pudiendo así potenciar su consumo de manera frecuente, al traer al país una tendencia que comenzó en los años 70 en Japón,  y que tiene adeptos en Estados Unidos e ingresó a Europa hace dos años. Hablamos del agua hidrogenada, es decir, el líquido enriquecido a través del hidrógeno que cambia el sabor y aporta grandes ventajas para el cuerpo y la salud. 

“Mediante nuestro vaso purificador de agua y su sistema de hidrogenación, puedes tener agua hidrogenada de alta calidad en tan solo 3 minutos en cualquier lugar. Los beneficios van desde una recuperación más rápida post entrenamiento, mayor saciedad y liviandad, fortalecimiento del cabello y uñas, piel más hidratada ya que frena el proceso de oxidación celular, y acompañada de hábitos saludables es posible perder peso debido a la aceleración en el metabolismo llegando incluso a verse pérdidas de peso que van de 2 a 4 kilogramos en un mes. Sin embargo, es importante decir que no vendemos soluciones mágicas. Entregamos una herramienta efectiva para aquellos que llevan una vida saludable acompañada con ejercicios y una dieta balanceada. Si ya tienes habituado el consumo de agua, al transformarla en agua hidrogenada los beneficios son potenciados al tratarse de un agua purificada de alta calidad”, explica Ahimor Álvarez, CEO de Global Group (glocom.cl).

El profesional destaca un estudio de North American Association for the Study of Obesity donde se observó que el consumo prolongado y constante de agua hidrogenada controló significativamente la grasa y el peso corporal debido a su beneficio de estimular el metabolismo energético. Global Group ofrece una gran gama de productos enfocados en el mejoramiento del agua potable y en contribuir a mejorar o cambiar los hábitos de las personas.