viernes, 28 de mayo de 2021

Atrápalo: Cyberday de Viajes, descuentos hasta 60%

A partir del 31 de mayo y hasta el 2 de junio próximo tendremos una nueva oportunidad para viajar con el CyberDay donde Atrápalo se sumará con ofertas de hasta un 60% en viajes y un 90% en panoramas.

“En este CyberDay nos hemos propuesto entregar ofertas que lleven a nuestros usuarios a los destinos que habían soñado aún antes de la pandemia, teniendo la posibilidad de asegurar un buen viaje de manera anticipada, organizando incluso las vacaciones 2022 a precios muy convenientes y que es difícil que se vuelvan a encontrar los próximos meses”, asegura Estibaliz Cruz, Gerente General de Atrápalo.

Desde Atrápalo podemos adelantar que el Caribe en general, estará con un 60% de descuento en Paquetes a destinos como República Dominicana o México entre otros.

Asimismo, considerando la próxima apertura de fronteras en Europa, las ofertas irán entre el 40% y el 60% de descuento en destinos como España, Francia, Inglaterra o Turquía. Los vuelos a Estados Unidos estarán con ofertas de hasta 20% de descuento.

Es importante considerar que aún estamos en pandemia y que cada país aplicará restricciones según sus políticas internas. Europa, Oceanía y Asia han aplicado distintas políticas de ingreso por país, con ciertas restricciones como el ingreso únicamente a personas con esquema completo de alguna de las vacunas autorizadas por la Unión Europea o la OMS, por ejemplo. Esta información debe tenerse en cuenta al momento de comprar.

¿Qué pasa dentro de Chile?

Dentro de Chile, los descuentos llegarán hasta un 50% dependiendo de la fecha que se elija para viajar, no es lo mismo viajar en verano que en temporada baja (¡tip! Si puedes viajar en temporada baja, hazlo, encontrarás precios súper convenientes y menos congestión en los destinos).

En el actual escenario de la pandemia las políticas de flexibilidad se han mantenido, adaptándose a los cambios. Esto continuará hasta fines de 2021 y es probable que se extiendan al primer trimestre de 2022 para aerolíneas y hoteles, así se puede comprar con confianza.

¿Qué destinos son los más demandados?

Según Atrápalo, “los destinos que proyectamos tengan mayor demanda en este CyberDay son: Caribe Mexicano (Cancún, Playa del Carmen), República Dominicana, Estados Unidos (Miami, Orlando, Nueva York), y Perú.  Dentro de Chile estamos atentos a los cambios de fase que se vayan dando en los distintos destinos turísticos en las próximas semanas. En general esperamos que la mayor demanda se concentre en destinos del sur de Chile, preferentemente aquellos que permiten actividades al aire libre y de ecoturismo”.