miércoles, 26 de mayo de 2021

“Living with the Zap Girls”: Lo nuevo de Zap Network y One Media

El canal de YouTube que fue la sensación durante el verano por su reallity online “Hotel Beach” ¡No se detiene!

Durante el último tiempo se ha dedicado a generar contenido en múltiples plataformas, además de elaborar y mejorar el concepto de casa de colaboración de tiktokers llevándolo a otro nivel. ¿El resultado? Un innovador docu-reality con casa de colaboración.

El Director creativo, Francisco Pérez de Castro, relata que: “Luego del fenómeno de Hotel Beach, quisimos tomar un formato que no habíamos probado. Las casas son colaborativas, pero las encontrábamos muy comunes y fáciles, así que decidimos darle el sello One Media”.

“Living with the Zap Girls”, es el nombre de la innovación, donde las influencers maluvialc, flaviamartincc, _claaaudiii e Isidora_linv convivirán juntas, sus personalidades son completamente distintas, lo que podría ser algo tanto positivo como negativo.

¿Es fácil para ti convivir con otras personas?

Flavia: Llevo mucho tiempo viviendo con Malu y en Hotel Beach, compartí con

Claudi, no conozco a Isi, pero espero que nos llevemos bien.

¿Cómo sería tu roomie ideal?

Malu: La verdad es que sería... yo misma. Ni yo misma me soporto jaja

No podrías vivir con alguien que…

Claudi: No podría vivir con alguien arribista. O que le guste aparentar.

Entras al baño y está inundado, al parecer se ha rebalsado el W.C ¿Qué haces?

Isi: El baño para mí es un tema, lo hablé con mis papás. Si eso pasara, no sabría qué hacer, como que colapsaría.

En un apartamento, las tiktokers serán grabadas las 24 horas por 30 días. Mostrando cómo viven a diario y enfrentándose a su máximo desafío, su independencia.

La productora general, Debora Weibel, destaca y afirma que: “Las chicas tendrán muchos desafíos, por ejemplo, realmente queremos saber cómo harán para llegar a acuerdos con el aseo o la comida. Literal se deberán independizar”. También comenta sobre la participación de invitadas e invitados, los cuales “serán totalmente una sorpresa, incluso para las chicas”.

Living with the Zap Girls será emitido de lunes a jueves a las 20:00 hrs en el canal de Zap Network ¿A partir de qué día? ¡Deberán estar atentos a sus RRSS!

EXTRA: Pronto veremos a 4 chicas conviviendo juntas, En un futuro ¿Veremos a cuatro chicos conviviendo? Todo dependerá del público si en el futuro habrá un Zap Boys.