lunes, 19 de noviembre de 2012

Municipio de Iquique celebra 133° aniversario


Dentro de las actividades de celebraciones de los 133 años de la Ilustre Municipalidad de Iquique, para este nuevo aniversario el municipio dispuso la realización de la Sesión Solemne para el viernes 23 de noviembre, el domingo 25 se llevará a cabo el tradicional desfile y el lunes 26 continúan las actividades con la Misa de Acción de Gracias y la exposición “Amor al Mar, Las Caracolas de Neruda”.

El viernes 23 de noviembre, a las 18 horas, se realizará en la ex Aduana la Sesión Solemne con motivo del centésimo trigésimo tercer Aniversario de Iquique.

En la ocasión la que se premiará a los funcionarios municipales por años de servicio, se reconocerá a los Ciudadanos Destacados y, principalmente, a los Hijos Ilustres.

Las actividades continúan el domingo 25 a las 11 horas en la Plaza Prat, con el tradicional desfile Cívico-Militar, que reúne a representantes de todos los sectores de la comunidad.

El lunes 26 de noviembre, a las 11 horas, en la Iglesia Catedral se llevará a cabo la Misa de Acción de Gracias, y a contar de las 19 horas, en la ex Aduana, el municipio, la Vicerrectoría de Comunicaciones de la Universidad de Chile y el Centro de Extensiones del Senado, tienen el agrado de invitar a la exposición “Amor al mar, Las Caracolas de Neruda”, actividad enmarcada en la conmemoración del 133° Aniversario de la Municipalidad de Iquique.