miércoles, 11 de julio de 2012

El patinaje artístico se toma la Casa del Deportista


Más de un centenar de competidores se harán presentes este sábado 14 de julio en el marco del desarrollo del Tercer Campeonato Interregional de Patinaje Artístico Copa Katari 2011. El evento, que se verificará en el gimnasio Casa del Deportista, partirá a las 9:00 horas, y reunirá a jóvenes exponentes de esta hermosa disciplina proveniente de clubes de Santiago e Iquique.

Los competidores, cuyas edades van desde los cinco años en adelante, se medirán en las modalidades artístico y técnico, en individuales, cuartetos y grupales. Los clubes participantes de la capital son Avanti y Agrupación Über Rat – Quintero, y de la ciudad estarán los clubes Cavancha, Evolution Mai Pass y los organizadores: Club Katari.

Para un óptimo desempeño del campeonato, el Club Katari se preocupó de confirmar la participación de siete jueces y planilleros provenientes de la capital del país, quienes serán los encargados de evaluar los distintos paneles participantes.

El valor de la entrada para el campeonato es de $1.000 para adultos y niños mayores de 8 años, las que pueden ser adquiridas ese mismo día en la Casa del Deportista.

Para la realización del campeonato se contó con el auspicio de Lavandería Lavarápido, Zofri S.A., Francisco Petricio S.A., Maestranza MG & G y Vidriería Crispieri. Además, con el apoyo del Consejo Local de Deportes que facilitó el arriendo de la Casa del Deportista para el evento,  Hospital Regional que dispondrá de una ambulancia y personal paramédico durante todo el día sábado y también de la Ilustre Municipalidad de Iquique en cuanto a tareas de difusión y promoción del evento.