miércoles, 11 de julio de 2012

Core aprueba concesión de terrenos para importantes proyectos


Más de 15 mil metros cuadrados fueron aprobados - mediante la concesión de uso gratuito - a la municipalidad de Alto Hospicio en la última sesión del Consejo Regional que preside la Intendente Luz Ebensperger. Esto, para la construcción de un Complejo Deportivo, cuya concesión inicial será por 5 años.

El proyecto estará emplazado en Avda. Santa María S/N Sector Autoconstrucción y ex vertedero, La Pampa; y contempla la edificación una cancha de futbol, babyfutbol, camarines, plaza con juegos infantiles y graderías.

También fue aprobada la solicitud de concesión gratuita de un terreno de 400 metros cuadrados ubicado en el sector de Chacarillas, comuna de Pica, en favor del Gobierno Regional. El lugar será utilizado para la instalación de las antenas del Sistema de Radiocomunicaciones VHF Digital y HF de Respaldo de la Región de Tarapacá.

Por otro lado, fueron asignados alrededor de 170 millones de pesos para el proyecto de mejoramiento integral del servicio de aseo y ornato de la comuna de Pozo Almonte. Los recursos serán utilizados para la adquisición de un camión recolector de basura, un minicargador y una barredora de calles.