martes, 30 de junio de 2009

Ministra Ana Lya Uriarte entregó reconocimiento al grupo chileno Kudai


La Ministra de Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, entregó esta mañana un reconocimiento al grupo chileno Kudai, por su aporte a la difusión en el cuidado del medioambiente y su preocupación ante el fenómeno del cambio climático.

“Hemos querido hacerle este reconocimiento al grupo Kudai, porque es notable que muchachos tan jóvenes, integrantes de una banda tan reconocida y exitosa, lleven un mensaje ambiental tan potente a sus seguidores en Latinoamérica. Para nosotros, Kudai representa lo mejor de nuestra juventud, y se convierten de paso, en verdaderos embajadores ambientales; difundiendo la causa ecológica por el continente, y compartiendo con sus seguidores los peligros que encierra para el planeta el cambio climático”, apuntó la ministra.

A su turno, Bárbara Sepúlveda, una de las integrantes del grupo acotó que “ojala que todos en Chile se den cuenta que es necesario crear un Ministerio del Medio Ambiente. Los jóvenes somos el futuro del mundo y queremos un país mejor. Yo quiero un país donde pueda darle mejor calidad de vida a mis hijos”.

En tanto, Tomás Cañas, aseguró que “nuestro interés por el tema del medioambiente es muy fuerte, tratamos de que el público se de cuenta de las cosas que están pasando, porque nuestro público es joven y puede hacer cambios para el futuro”.