martes, 27 de noviembre de 2018

Despídete de los vellos sin esconderte del sol y sin dolor

Dermi ICE permite eliminar cualquier tipo tipo de vello y en cualquier zona, de forma definitiva y en solo seis sesiones, gracias a su tecnología de última generación. Además, puede trabajar en todo tipo de piel, sin importar si es morena, blanca o si está bronceada.

Hasta hace muy poco tiempo los tratamientos de depilación láser solo se podían realizar en invierno, ya que no eran compatibles con la exposición al sol. Sin embargo, esto es cosa del pasado, ya que Clínica Estética W trajo a Chile Dermi ICE, lo último en depilación definitiva, única en nuestro país. Se trata de un procedimiento 100% eficaz y sin limitaciones en cuanto a la época del año en que se puede realizar, tipo de vello que se quiere eliminar, zona del cuerpo a tratar e incluso color de piel, lo que con otras tecnologías resulta una limitante. Además, se trata de un tratamiento no invasivo y absolutamente indoloro.

Este procedimiento de vanguardia utiliza un láser diodo de alta tecnología que, además de las características mencionadas, tiene la ventaja de poder trabajar en vellos canosos y rubios, que son más difíciles de eliminar y otros sistemas de depilación no lo logran. “Los antiguos métodos láser sólo se pueden utilizar en invierno, ya que existe un riesgo importante de estimular la aparición de manchas en las zonas que se exponen al sol”, explica Vanesa Rodríguez, directora de la Clínica Estética W. Además, la especialista agrega que, “una de las ventajas sustanciales de Dermi Ice, frente a otros sistemas de depilación, es que no duele, lo que permite que sea mejor tolerado por el paciente”.

En esta línea, la profesional explica que Dermi Ice utiliza una técnica de barrido, que, a través de un haz de luz, que es absorbido por la melanina del vello, permite una depilación más rápida, más efectiva y apta para tratar todo tipo de pieles, tanto claras, oscuras o bronceadas, así como vellos de hombres y mujeres en rostro y cuerpo. “En la evaluación previa determinamos el fototipo del paciente, de forma de realizar el tratamiento completamente personalizado”, indica la especialista de Clínica Estética W.

Este método, que garantiza resultados reales y comprobables, se realiza en un mínimo de seis sesiones, una cada mes. En cuanto a contraindicaciones, no está recomendado para personas que tengan heridas expuestas, infecciones, quemaduras o que hayan sufrido de cáncer o inmunodepresión.

Prepárate para el buen tiempo y conoce más sobre esta innovadora tecnología en depilación definitiva en la Clínica Estética W, donde entregan una atención integral y personalizada. www.clinicaesteticaw.cl