viernes, 30 de noviembre de 2018

Viña Viu Manent, presenta “Retrospectiva de retratos en monocromo” del fotógrafo Matt Wilson


Viu Manent, elegida “Viña del Año 2017” por la Asociación de Vinos de Chile, abrirá sus puertas el sábado 1 de diciembre a las 16:30 hrs para realizar una visita guiada junto al reconocido fotógrafo Matt Wilson, quien expondrá la muestra fotográfica “Retrospectiva de Retratos en monocromo”, una serie de retratos tomados con su singular estilo a personajes de la industria del vino. La exposición se llevará a cabo hasta el día 31 de diciembre en el Centro de Visitas La Llavería, a sólo 150 kms de Santiago y 10 minutos de Santa Cruz.

Matt nació en Inglaterra y estudió fotografía a principios de los años 90’ en Nueva York, se especializó en retratos y documentales. Se mudó a Chile el año 2003, donde formó una relación con Andrea León, prestigiosa enóloga chilena, con quien formó su familia en Colchagua, lugar desde donde trabaja para importantes medios internacionales como: Vanity Fair, Wine Spectator, Wine Enthusiast, Decanter, The Drinks Business y La Cav. El año 2016 fue elegido “fotógrafo del año” por Roederers Wine Awards.

Además de la exposición, que estará disponible hasta el lunes 31 de diciembre, Viu Manent ofrecerá las actividades turísticas de siempre; imperdibles panoramas para quienes buscan conocer lo mejor de Colchagua, vinos y un turismo enológico de clase mundial, además de su renombrado restaurant Rayuela Wine & Grill y el Food & Wine Studio de la reconocida chef Pilar Rodríguez.

Ubicación: Carretera del Vino km37, Cunaco Valle de Colchagua. www.turismoviumanent.cl / @viumanentwinery / turismo@viumanent.cl tel +5622840318