
Con un completísimo
stock disponible, Lenovo ingresa al mundo de la venta online en el país, ofreciendo
equipos de última generación que no se encuentran en el retail nacional, además
de la máxima seguridad en las transacciones.
Cada vez son más las personas que se animan a realizar sus compras por
internet, y es que obtener un producto con solo un click en el computador y
recibirlo en la puerta de la casa es una de las alternativas de compra que más
auge alcanzado en el último tiempo. Lenovo, que está siempre a la vanguardia del
mercado para ofrecer a sus usuarios los mejores productos y servicios, se acaba
de subir al carro de las ventas online estrenando su propia página de eCommerce
para Chile.
Es así como desde el 26 de noviembre que está disponible en la dirección www.Lenovo.com/cl/es, un completo y variado stock en el portafolio de
consumo, de SMB y accesorios de ambos segmentos. Line-up que la compañía
pretende expandir dentro de los próximos trimestres con la incorporación de
tablets, visuales y otros productos e innovaciones.
Según explica Diego Darriba, Sr Manager eCommerce Lenovo Latinoamérica, en
el nuevo canal de venta de la compañía estarán disponibles “algunos productos exclusivos
y otros que lo serán temporalmente, por ejemplo, ya tenemos productos de 8va
generación de Intel que aún no ha llegado a los canales, y no lo hará por los
próximos meses. Entonces, lo que pretendemos es que cuando en retail estén a la
venta los productos que nosotros tenemos ahora como exclusivos en la web, traer
equipos nuevos y aún más diferenciados para renovar el line up de la tienda
virtual”.
Asimismo, la compañía tiene como proyecto para los años 2019-2020, lanzar
el área de CTO (Configuración personalizada), generando la posibilidad de una
enorme combinatoria de componentes y modelos que se ensamblan y fabrican a
pedido de cada cliente.
Comprar a través de la tienda Online de Lenovo Chile sugiere una serie de
beneficios para los usuarios como la posibilidad de pagar entre tres y seis
cuotas sin interés, además tiene precios muy competitivos para el mercado
local, envíos gratis a todo el territorio para compras de más de 50 mil pesos y
garantías extendidas, además de accesorios oficiales y compatibles.
Basándose en la experiencia de las ventas online de Lenovo en los otros
países de la región, Darriba comenta que “el ticket promedio de compra está
entre 2 a 3 veces más alto que en el promedio del país; el comprador online
tiende a especializar más su equipo y comprarlo con configuraciones más
elevadas. Nuestro objetivo es ofrecer mejores precios en configuraciones
Premium”.
Para Lenovo la seguridad es uno de los principales pilares de su negocio,
tanto en los equipos y servicios que ofrece dentro de su portafolio, como en
las transacciones que se realizan a través de la tienda online, “por eso la
cobertura a nivel nacional y la protección de datos del cliente son nuestro
principal foco. Lenovo.com cumple con las normas internacionales PCI en lo que
se refiere a la protección de datos y defensa contra el fraude electrónico, por
lo que todas las compras que realicen con nosotros están 100% aseguradas”.
Finaliza el ejecutivo.