lunes, 20 de julio de 2009

Eliqsa despliega sus brigadas de emergencia para reestablecer suministro eléctrico


Una serie de contingencias ha debido enfrentar el personal de Eliqsa el día de hoy, producto de las adversas condiciones climáticas que afectaron al tendido eléctrico de diferentes sectores de Iquique y Alto Hospicio.

Cerca de las 18:15 horas el casco antiguo de Alto Hospicio se vio afectado por las extremas condiciones de humedad en el ambiente y la llovizna, las que provocaron interrupciones de energía.

Actualmente, la empresa se encuentra trabajando con el propósito de restablecer el suministro a la brevedad, para lo cual ha redoblado sus esfuerzos y ha implementado un plan de contingencia para superar la situación.

Además, Eliqsa informa que cerca de las 18 horas, un vehículo chocó un poste frente al Hospital Básico de Urgencia de Alto Hospicio, lo que provocó un corte de suministro en los sectores de La Pampa y Autoconstrucción, situación que ha movilizado a los equipos de emergencia de la empresa.

Eliqsa lamenta los problemas que estos cortes de energía, ajenos a la voluntad de la compañía, pueden haberle ocasionado a sus clientes. Cualquier duda o consulta, invita a la comunidad a contactarse con el call center al 600 600 22 33.