sábado, 29 de diciembre de 2018

ZOFRI lanzó su nueva aplicación móvil


En Mall ZOFRI, con la presencia de Andrea Arístegui, destacada periodista y conductora de televisión  (ahora en Mega), se realizó el lanzamiento oficial de la App ZOFRI, la nueva aplicación móvil de la Zona Franca de Iquique. Este iniciativa marca un importante hito al ser un nuevo canal de comunicación y promoción para estar más cerca y mejor conectados con clientes, usuarios, colaboradores y la comunidad de negocios. 

App ZOFRI ofrecerá diversas soluciones para distintos tipos de públicos: Cliente Mall, Usuario ZOFRI y Colaborador ZOFRI S.A. Los clientes de Mall ZOFRI tendrán acceso directo a las últimas ofertas, campañas, eventos y actividades, y horarios de apertura del centro comercial, entre otras.

En tanto, los usuarios de ZOFRI estarán al tanto de lo que está ocurriendo en la Zona Franca, además de acceder a diferentes servicios en línea. También podrán recibir informativos y circulares e información relevante para sus negocios como planificación naviera y estadísticas.

Finalmente, los trabajadores de la Compañía estarán al tanto de información relevante de la Compañía; galería de fotos; directorio de colaboradores, entre otras.

“Hemos dado un nuevo paso en beneficio de nuestros clientes, de los usuarios y nuestros trabajadores. Es una visión de futuro compartida por todos y con la mirada puesta en el objetivo central que es apuntar al comercio electrónico”, señaló Vladimir Sciaraffia, presidente del Directorio de ZOFRI S.A.

Para Rajiv Satguru, reconocido empresario de Zofri, “la aplicación es fácil de usar, le permite al cliente final explicarle qué tenemos, las promociones y ofertas. En nuestro caso, adelantar a la comunidad los lanzamientos de los productos y cuándo llegarán”.

La senadora Luz Ebensperger señaló sentirse “muy contenta porque es una gran noticia para la región. Muchas felicitaciones por este lanzamiento. Las cosas están comenzando a realizarse de la forma correcta y eso va en beneficio directo de toda nuestra gente. Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología y la modernización”.

Durante el evento, se llevó a cabo un panel de conversación, guiado por Andrea Arístegui, en el cual participaron Gonzalo de Urruticoechea, director de ZOFRI S.A., Rajiv Satguru, usuario ZOFRI, y Hans Stevens, especialista en plataformas digitales, quienes comentaron los beneficios que traerá esta nueva aplicación móvil para ZOFRI. Junto a ellos, estuvo Antonio Cossio, fundador del fan page “Es de Iquiqueños”.