lunes, 17 de diciembre de 2018

Esta Navidad #RegalaLenovo


Lenovo conoce la importante diferencia entre lo que las personas necesitan y lo que realmente quieren, también entre lo que encuentran lindo, en comparación con lo que consideran verdaderamente increíble. Y en este sentido es que para esta navidad la marca ofrece las mejores opciones de regalo para aquellos que tienen sus gustos claros y vibran con lo último en tecnología.

Y es que la navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina y eso solo precipita el inevitable estrés de las compras propias de la época, es por eso que Lenovo se presenta en esta oportunidad como la mejor alternativa para hacer un regalo distinto, con estilo, calidad y sin dudas inolvidable, es así que destaca tres increíbles productos para encantar a todos aquellos amantes de la tecnología y las últimas tendencias, quienes viven en movimiento con la necesidad de estar conectados en todo momento.

Legion Y730, el último PC gamer de Lenovo, estiloso por fuera y salvaje por dentro

Confeccionado de forma especial tanto para gamers con las exigencias propias de una máquina que corra de manera óptima los videojuegos, como profesionales que buscan un pc que les permita desenvolverse en el ajetreado día a día del mundo laboral. Lenovo presenta lo último de su línea Legion, se trata del “Lenovo Legion Y730”, que cuenta con toda la potencia que los amante de los videojuegos necesitan para que cada partida sea una victoria, sin lags ni problemas. Mientras ofrece un renovado diseño minimalista, que transforma la robustez típica de los portátiles para gamers en un look mucho más sutil y elegante compatible con cualquier tipo de trabajo. Incorpora procesadores Intel® Core™ de 8va generación de alto rendimiento, y es compatible con la tecnología Intel® Optane™. Además se ha optimizado para que puedan jugar como se les dé la gana, con hasta seis núcleos y 12 hilos para juegos de gran calidad y creación de contenido a nivel profesional.

Su precio de referencia desde: $899.990

IdeaPad 330s el laptop de Lenovo que ostenta una elegante eficiencia

Con un diseño aerodinámico y una cubierta de aluminio pulido, el Ideapad 330S fue creado para causar una gran impresión. El nuevo modelo incluye hasta la última generación del procesador Intel® Core ™ i7, que ofrece hasta un 40% de mejora en el rendimiento* accediendo a una capacidad de juego sin precedentes, un increíble entretenimiento home-theater, además de un arranque más rápido y sistema multitarea que no produce inconvenientes.

Y además de su rendimiento, la autonomía del nuevo modelo es insuperable, con hasta siete horas de duración, el tiempo de carga es increíble, con solo 15 minutos de conexión a la corriente, adquiere hasta dos horas de batería**. Su precio de referencia parte desde $329.990.-

Yoga 530, el dos en uno ideal para desatar tu creatividad

El Yoga 530, es un increíble portátil dos en uno muy compacto y estiloso, que posee funciones para aprovechar al máximo la creatividad y los momentos de entretenimiento. Incluye un procesador Intel® Core™ i3 que ofrece un 40% de aumento del rendimiento con una pantalla táctil y una sensibilidad al lápiz digital sin precedentes, arranques más rápidos y una multitarea demasiado fluida.

A modo de seguridad para aquellos que suelen olvidar sus contraseñas, incorpora un lector de huellas dactilares opcional integrado, de modo que con solo tocar con el dedo, Windows Hello, permite que el usuario se pueda conectar y realizar pagos seguros en PayPal. Resguardando que la información personal nunca salga del dispositivo ya que cuenta con tres capas de seguridad.

Su precio de referencia es de $449.990.-

Asimismo, además de ofrecer las mejore opciones de regalo, Lenovo también brinda comodidad, ya que estos productos no solo se encuentran en las tiendas físicas de retail, sino que también están disponibles en la nueva página eCommerce de la marca en Chile (www.lenovo.com/cl/es), en donde podrás adquirir cualquiera de estos productos y más con un solo un click en el computador. Esta navidad #RegalaLenovo

* El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento pueden haberse optimizado para el rendimiento solo en los microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento se miden utilizando sistemas informáticos específicos, componentes, software, operaciones y funciones. Cualquier cambio en cualquiera de esos factores puede causar que los resultados varíen.
** En modo de apagado. Se requiere una fuente de alimentación de 65 W.