miércoles, 12 de diciembre de 2018

Municipalidad de Alto Hospicio inició caravana navideña con entrega de regalos a juntas vecinales


Con una enorme caravana navideña, encabezada por el Alcalde Patricio Ferreira quien estaba acompañado del Viejito Pascuero, la Municipalidad de Alto Hospicio inició la entrega de regalos a las diversas juntas vecinales de la ciudad.

Durante la primera jornada se visitaron 11 juntas vecinales, oportunidad donde la alegría, música y la magia de la navidad llegó de la mano de esta tradicional caravana.

“Nuestros niños esperan la llegada del Viejito Pascuero y por eso hemos mantenido esta tradición de Alto Hospicio. Nos llena el corazón de alegría ver la carita de emoción que tienen al ver la llegada de sus regalos”, precisó el Alcalde Patricio Ferreira.

La primera junta vecinal en ser visita fue Pablo Neruda, lugar donde la máxima autoridad comunal fue recibida por sus dirigentes y cientos de niños del sector, quienes disfrutaron de la llegada del Viejito Pascuero y los diferentes personajes infantiles.

“Estamos muy agradecidos por esta visita del Viejito Pascuero que llena de ilusión a los niños. Agradecemos al Alcalde y a la Municipalidad por permitirnos recibir esta hermosa caravana”, comentó Carlos Muñoz, presidente de la junta vecinal Pablo Neruda.

La comitiva navideña continuó por las juntas vecinales 16 de diciembre, los Pioneros del Desierto, Unión y Fuerza, Doña Ángela II, Comité Nuevo Renacer y Padre Raúl Silva Henríquez, además de junta vecinal Norte Grande, Pampa Quinta, Santiago Humberstone, Villa Quitasoles y Jaime Guzmán.

Cabe destacar que en Alto Hospicio se entregarán más de 17 mil regalos a los niños de 0 a 10 años y la misma cantidad de botas navideñas semisaludables.