lunes, 17 de diciembre de 2018

¿Se te olvidó el regalo del amigo secreto? Glovo lo lleva por tí


No queda nada para la celebración de navidad y todo el mundo está buscando sus regalos de la ocasión. Tío, abuelo, papás, hermanos e incluso el infaltable amigo secreto, llenan “la agenda” de las personas, todo sin tiempo. Pensando en esto Glovo, plataforma de multidelivery puso a disposición un botón navideño que permite hacer las compras en esta bella festividad, sin salir de la casa. Desde chocolates hasta compras del retail.

Con el objetivo de facilitar la vida a las personas, Glovo creó una categoría especial: el botón de Navidad, opción con la cual puedes ver diferentes productos de marcas tan diferentes como JapiJane, Lego, Infanti, My Mix, Adagio, Florexótica, Greenglass, La Papelería, Lush, Mac Store, Rosatel, Varsovienne, Zara y muchos más

Esta acción estará disponible hasta el día 25 de diciembre, hasta el horario de funcionamiento de cada tienda asociada, y en las comunas disponibles.

Asimismo, para quienes aún no quedan conformes, siempre se puede usar el botón “lo que sea” donde se puede solicitar todo tipo de productos desde regalos gourmet hasta artefactos electrónicos siempre y cuando quepa en la dimensiones de la mochila del glover (40x40x30cm).

Las ventajas

Variedad a un clic de distancia, hoy la aplicación de pedidos no solo permite pedir comida sino que todo tipo de productos, incluso sirve como encargo. Si el regalo del amigo secreto se te quedó en casa, un glover lo puede ir a buscar por tí y llevártelo a destino.

El tiempo es oro, en una ciudad agitada como la capital, los tiempos de traslado y atención suelen ser excesivos, sobre todo en las fechas previas a navidad. Pedir a través de la app, te hace ganar al menos una hora de tu vida para hacer “otras cosas”, y así maximizar el tiempo. 

Diversas formas de pago, Glovo además de ofrecer el sistema de pago por tarjeta de crédito, tiene la la opción de hacer pagos en efectivo, la que se valida con el recibo que el Glover presenta al llegar al destino.

Consulta y seguimiento del pedido en tiempo real, todos los pedidos pueden ser consultados en la app, pues la geolocalización  permite saber en qué estado está tu pedido.