lunes, 3 de diciembre de 2018

AccorHotels es seleccionada por la octava vez entre las 50 mejores empresas para trabajar en Chile


AccorHotels fue reconocida por Great Place to Work en Chile.

AccorHotels, líder en experiencia hotelera, fue nominada por Great Place to Work (GPTW) en Chile entre empresas nacionales como internacionales del país. GPTW busca a través de una comunicación directa con los trabajadores saber cómo es el clima laboral en cada empresa, y realiza esta premiación en Chile hace 18 años. Con este nuevo reconocimiento son 8 los recibidos por AccorHotels de parte de GPTW Chile a lo largo del tiempo. En la celebración que se realizó, el 28 de noviembre, en la Ciudad de Santiago estuvieran los ejecutivos Ishis Chavez, Susan Lara, Andrea Fajardo, Daniel Rochefort, Ariel Lopizzo, Sergio Lindermeyer y Luciano Marquardt y 23 colaboradores de la empresa.

"Este premio reafirma el compromiso de nuestros colaboradores que trabajan en los 4.600 hoteles alrededor del mundo. La hospitalidad es nuestro negocio y sólo tendremos los mejores resultados si todos nuestros equipos están satisfechos y comprometidos", asegura Franck Pruvost, COO en países hispánicos.

Esta nominación de AccorHotels es la tercera de Sudamérica en lo que va del año, ya que el 13 de agosto el Grupo ocupó 11ª  posición entre 150 empresas en Brasil  y el 6 de noviembre una vez más ocupó el puesto Nº 11 entre 21 empresas participantes del segmento 250 a 1000 empleados en Argentina.

Actualmente en Chile la empresa cuenta con más de 500 colaboradores que buscan que cada cliente tenga una experiencia única e inolvidable en cada uno de los 16 hoteles del Grupo que operan a lo largo del país.