martes, 5 de febrero de 2019

Carmen Gloria Arroyo estrena portal legal

La destacada abogada y conductora de televisión entregará consejos jurídicos en internet, a través de distintas cápsulas audiovisuales que se actualizarán semanalmente.

Carmen Gloria Arroyo no para. A su exitoso programa en TVN, ahora se suma su nuevo proyecto: www.consultaslegal.cl, un portal audiovisual con asesorías legales de necesidad común, donde podrá responder a las inquietudes o problemas de los usuarios, a través de sus consejos profesionales.

¿Tienes problemas con tu arrendatario? ¿Necesitas un permiso legal para salir del país con niños? ¿Quieres comprar una propiedad? ¿Ya no soportas las llamadas de cobranzas? Estos temas y otros temas más encontrarás en el portal de la destacada abogada y comunicadora.

“Carmen Gloria es un gran referente, está en televisión con un programa exitoso y tiene mucha credibilidad y se maneja muy bien con la información legal. Al inicio habrá 12 contenidos de 2 minutos aproximadamente cada uno y semanalmente se sumarán dos más, o sea, en un mes el usuario va a tener aproximadamente 20 contenidos.  Ya en una segunda etapa se implementará un sistema para que la gente le pregunte a través de un chat”, señala Alexis Tello, Director Comercial y de Contenidos de Celcom, empresa que implementó esta plataforma digital.

¿Cómo opera el portal? Al acceder a www.consultaslegal.cl el usuario se posicionará sobre el video que quiere ver y, al clickear sobre éste, tendrá posibilidad de suscribirse a través de tarjeta de crédito. El costo es de $990 semanales y el contenido se estará actualizando con temas de interés público.