jueves, 7 de febrero de 2019

Celebra el Día del Amor con Blanik


Blanik, dentro de su amplia gama de productos que hacen de la cocina más entretenida y creativa, tiene un pool de artefactos que te ayudarán a preparar un desayuno romántico para sorprender a tu pareja este día de San Valentín.

El día de los enamorados ya está a la vuelta de la esquina, y para facilitarle la tarea a aquellos que no saben qué hacer para sorprender a su pareja, Blanik les presenta las mejores opciones para preparar un desayuno exquisito o una rica cena, de forma muy sencilla, rápida y creativa.

Qué más rico que comenzar el día con un desayuno contundente y repleto de cosas ricas. Para esto la marca chilena experta en equipamiento gastronómico doméstico, Blanik, ofrece una variedad de productos que harán que te luzcas con tus preparaciones ante tu pareja.

La primera alternativa es la Crepe Maker, una práctica máquina para hacer panqueques, con un novedoso sistema de inmersión que deja listo tus panqueques en tan solo 20 segundos, incluye un plato contenedor y la mezcla no necesita aceite ya que la máquina tiene un recubrimiento de teflón antiadherente. Con la Crepe Maker de Blanik, puedes realizar panqueques dulces, rellenos de Nutella, cubiertos con crema y frutas de temporada, como frutillas, o también se pueden realizar opciones más sanas, como la que nos enseña la nutricionista Constanza Cristi.

También recubierto con teflón antiadherente para hacer las preparaciones más sanas y sencillas, la Waffle Maker de Blanik es ideal para hacer los waffles más ricos del día de San Valentín, con su sistema de rotación en 180° asegura que su cocción sea perfecta, además trae un regulador de temperatura para que le des el dorado que a ti te gusta y en pocos minutos ya tienes listo un desayuno de Waffles que  puedes acompañar de distintas frutas, crema y helados.

Por supuesto un desayuno no está completo sin la proteína, y es que se necesita energía para comenzar el día y para eso, Blanik ofrece su fantástica Omelette Maker, con capacidad para preparar dos omelette por vez, la máquina es de un diseño compacto, de fácil manipulación y limpieza, que en pocos minutos te entrega unos sabrosos y esponjosos omelettes que puedes rellenar con los ingredientes que más te gusten, como champiñones con queso mozarella y espinaca baby, por ejemplo.

Ahora si lo tuyo es más bien una cena romántica, Blanik tiene la mejor opción para que puedas demostrar todo tu cariño preparando una rica pasta fresca en casa, y es que con la Pasta Maker realizar estas preparaciones es más fácil, ya que incluye motor y un práctico colgador para secarlas, además de un amasador y cortador de fetuccini y capellini.

En cambio, si lo que buscas es una alternativa un poco más sencilla, pero igual de rica, la plancha Paninini es la opción ideal para realizar los mejores sándwich gourmet en tu propia casa; con capacidad para seis panes, la máquina se puede abrir en 180° para ser utilizada como parrilla eléctrica con regulador de temperatura, aumentando así las opciones de preparación, que van desde un deliciosos sándwich o fajitas, hasta un rico pollo a la plancha con verduras a la parrilla.

Es así como Blanik presenta alternativas ideales para preparar algo especial y sorprender a tu pareja con las mejores ideas culinarias preparadas por ti en este día del amor, ya sea al desayuno o  a la hora de la cena.

La Nutricionista Constanza Cristi (@nutricionista.conicristi) nos comparte esta exquisita receta de crepes de salvado para celebrar el día del amor de forma sana y rica:

Ingredientes:
3 cucharadas de salvado de trigo.
3 cucharadas de harina (puede ser la que más les guste yo usé de avena).
1 taza de bebida de almendras.
2 cucharaditas de chía con agua (en reemplazo del huevo).

Preparación:
Solo tienen que mezclar todos los ingredientes en una procesadora y llevarlos la Crepe Maker de Blanik, y en tan solo 20 segundos ya se puede retirar un crepe perfectamente dorado por ambos lados.

Ahora ya los pueden rellenar con lo que más les guste, en este caso lo rellenaremos con mango congelado, que puse en el sartén para que quedara más blandito, y además le puse mermelada de naranja sin azúcar y berries.

Más información en: www.blanik.cl