martes, 26 de febrero de 2019

Mercado Guaira cierra su última semana en Drugstore con un selecto grupo de expositores locales


Se viven los últimos días de la exitosa feria que se desarrolla en el nuevo pasillo subterráneo de Galería Drugstore de Providencia, panorama perfecto para despedir las vacaciones.

Febrero tiene los días contados, pero no hay razón para deprimirse porque continúa Mercado Guaira, la gran fiesta de la creatividad y oficios de autor que se ha tomado el subterráneo de Galería Drugstore durante este verano.

En total fueron más de 30 los expositores que dieron vida a la edición veraniega de Mercado Guaira, ofreciendo una vitrina variada de stands y productos únicos que tienen como denominador común el sello de autor.

La vitrina de esta semana se cierre que culmina el sábado 2 de marzo a las 20:00 horas, contará con bordados, ilustraciones, mobiliario, collages, fotografía y productos culinarios caseros, todos elaborados a mano y bajo la firma de creadores emergentes excepcionales.

Los stands que participan de esta semana de clausura son: Hanna Gema, bordadora con hilo y pedrería; Arte Sabor, emporio de  chutneys, salsas y mermeladas agridulces; Natalia Huerta, ilustradora; Prima Muebles, mobiliario de maderas y enjuncados; Claudio Vilches, collagista; Las Manos de Iris, collage; Anita la que pinta, ilustradora; Javier Chorbadjian, fotógrafo; y Aranxazu Llorente, ilustradora y artista textil que interviene chaquetas con dibujos y que estará presente además con su proyecto Piluchadoras.

Todas las novedades de Mercado Guaira las puedes ir siguiendo cada día a través de su cuenta Instagram @MercadoGuaira y en www.drugstore.cl