viernes, 15 de febrero de 2019

De todo en un solo lugar, a precios de calle Meiggs

El evento, con entrada liberada, tiene a disposición de un cuanto hay para armar de manera rápida, cómoda y con precios de calle Meiggs la lista escolar.

Cuadernos, artículos de maquetería, textos de estudio e incluso juegos didácticos están dentro de los productos más pedidos por colegios y jardines infantiles.

Gran éxito ha tenido, tras su inauguración hace algunos días, la primera Expo Escolar del sector oriente de la capital. ‘Expo Escolar 2019’ se está desarrollando en la explanada de CentroParque, en el Parque Araucano. Y tiene como premisa que, quienes la visiten, encontrarán un amplio mix de productos a precios del reconocido Barrio Meiggs, todo en un solo lugar.

Amplios  pasillos en los que se distribuye, de manera ordenada, todo tipo de adminículos para completar el listado de productos que solicitan establecimientos educacionales. Cuadernos, archivadores, diversos tipos de papelería, y más; todo en un solo lugar, en un grato ambiente climatizado, con juegos infantiles y distintos servicios para que la estadía sea lo más placentera posible.

La Expo Escolar 2019 estará abierta de lunes a domingo, hasta el 03 de marzo y es con  Entrada Liberada. Una excelente alternativa para quienes estén pensando en adelantar sus compras y evitar aglomeraciones.

Más Información

Cuándo: Hasta el 03 marzo
Dónde: Avda. Presidente Riesco #5330, Explanada Centro Parque, Parque Araucano. Las Condes.
Horario: 11 a 20 horas, continuado.
Valor: Entrada Liberada.