jueves, 7 de febrero de 2019

Cómo aumentar las ventas de tu negocio mezclando marketing tradicional y online

El fundador de Pulsoline, Carlos Soto Yáñez, dictará una charla -el próximo 07 de marzo en Viña del Mar- para emprendedores, pymes y organizaciones en general, sobre cómo hacer crecer la empresa sin tener que apostar todos los esfuerzos en el mundo digital.

Uno de los mayores desafíos que mes a mes enfrenta un emprendimiento es el crecimiento, el que usualmente viene de la mano de aumentar las ventas de su producto, servicio o ampliar sus herramientas. Actualmente son muchos los negocios que apuestan todas sus estrategias de aceleración al mundo digital. ¿Es eso correcto?. ¿Está bien?. Para tratar de esto y otros temas relacionados, se desarrollará un taller especializado de E-commerce.

De carácter presencial, esta clase magistral se desarrollará el próximo jueves 07 de marzo, de 9:30 a 12:30 horas, en el Business Center Reitz (Calle Limache 3405) de Viña del Mar y será dictada por el fundador de Pulsoline, Carlos Soto Yáñez, quien es miembro Certificado Internacionalmente de la Red de Mentores del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM).

Bajo el nombre de “No pongas todos los huevos en digital”, este taller de 3 horas de duración, se concentrará en entregar herramientas empíricas y feedback respecto a cómo desarrollar campañas de marketing donde se logre hacer convivir el difícil -y a veces indescifrable- mundo digital y análogo.

Los cupos son limitados y tienen un costo de inscripción de $20.000, valor que asegura la participación en la actividad, insumos de trabajo, coffee break y la opción de participar en futuros talleres formativos que ofrece la comunidad de emprendimiento e innovación del Instituto 3IE. Para reservar un cupo debes escribir a comunidad3ie@usm.cl