miércoles, 27 de febrero de 2019

Marley Coffee consolida su compromiso con el medioambiente y realiza limpiezas de playa en Pichilemu


La agricultura sostenible, orgánica y responsable de Marley Coffee se alinea con el compromiso crear conciencia ambiental. Recolectar basura y desechos sólidos de las playas chilenas es parte de una de sus iniciativas.

La próxima limpieza de playa es en el balneario de Concón el sábado 9 de marzo. Inscripciones abiertas.

El pasado sábado a eso de las 10 de la mañana, y de la mano de Marley Coffee, comenzó en Pichilemu la recolección de basura y residuos bajo una operación rastrillo que abarcó un kilómetro lineal por la costa de la Playa Principal de Pichilemu.

Bajo el compromiso con el medioambiente y el cuidado de las costas chilenas, Marley Coffee convocó casi un centenar de voluntarios que estuvieron presentes para aportar a la comunidad y crear conciencia en el público veraneante y local sobre el cuidado de las playas nacionales.

Tras la recolección los residuos, estos fueron organizados en un punto limpio y trasladados a Santiago en conjunto con Reciclapp para su posterior reciclaje.

Marley Coffee cuenta con las más importantes y rigurosas certificaciones internacionales, una de ellas, es USDA Organic -certificación orgánica entregada por el Departamento de Agricultura de los EE.UU.

La marca fue fundada por Rohan Marley -uno de los hijos de Bob Marley- el año 2007. Rohan, junto a la Familia Marley, buscan continuar con el legado de su padre a través de un compromiso inquebrantable con el cuidado medioambiental y el comercio justo, proporcionando un café 100% orgánico, de sabor intenso y aromático.

Próxima limpieza de playa es en el balneario de Concón el próximo 9 de marzo. Inscripciones abiertas a través de su cuenta en Instagram.

Para más información sobre Marley Coffeesus productos 100% orgánicos y sus próximas iniciativas, visita su página web www.marleycoffee.cl