sábado, 9 de febrero de 2019

ZOFRI permanecerá cerrado por inclemencia climática


De acuerdo a los pronósticos que informan las autoridades que permanecen al frente del monitoreo de las condiciones climáticas para las provincias de Iquique, el Tamarugal y Arica, y en atención a la evacuación preventiva dispuesta por ONEMI Tarapacá para el  sector norte de la ciudad de Iquique, ZOFRI informa que mantendrá cerradas sus instalaciones durante la jornada de hoy sábado 9 de febrero de 2019, incluyendo Mall ZOFRI.

“Para nosotros lo más importante es la seguridad de las personas y por supuesto estamos completamente de acuerdo con lo dispuesto por ONEMI Tarapacá. Los pronósticos indican que probablemente caerán nuevas precipitaciones en horas de esta tarde y noche, por lo que seguiremos en contacto con las autoridades que permanecen monitoreando la situación climática, para evaluar la reanudación de nuestras operaciones y por cierto, la apertura de Mall ZOFRI”; comentó Johanna Díaz, Gerente General (I) de ZOFRI S.A.

Durante esta mañana fueron alrededor de dos mil personas las evacuadas del sector de ZOFRI, en trabajo conjunto realizado por efectivos de Seguridad y Carabineros de Chile.