martes, 4 de agosto de 2020

Este Día del Niño ¡Trae la diversión a casa!


Dedicar tiempo para divertirse en familia es el mejor regalo para este Día del Niño. ¡Y qué mejor que jugando!

Para los fanáticos del slime, Play- Doh Snotty Scotty reinventa la forma de jugar. Al apretar su cabeza, un suave y blando slime sale por su nariz. Trae pinzas con forma de manos y un papelero para recoger todos los residuos.

Baby Alive Batidos Mágicos es otra alternativa para preparar deliciosos mixers. Solo deben poner en la batidora el contenido de los sobres con comida en polvo y mezclar. Baby Alive puede tomar agua, pero atentas ya que en cualquier momento pedirá cambiarle el pañal.

Si la idea es pasear a las mascotas y aprender a alimentarlas y limpiar su popó, FurReal Poopalots son ideales. Sí, basta alzarles la colita para que levanten sus patitas y hagan pipí. Además, traen un sistema conectable que permite pasear a más de una mascota a la vez.  

Las princesas de Disney llegan más resplandecientes que nunca para recrear momentos mágicos. La línea Royal Shimmer trae vestidos y coronas que brillan.  Pocahontas, Ariel, Blanca Nieves, Jazmín, Aurora y Rapunzel, entre otras, son la mejor opción para que este día del niño sea inolvidable.

Si les gusta sortear desafíos y poner a prueba el equilibrio, con Jenga Bridge podrán hacerlo. El clásico juego de bloques de madera ahora viene con un puente de base, que hace más emocionante el reto de armar la torre sin que caigan las piezas.

Con la nueva arena Beystadium Hypersphere los niños podrán batallar en tres secciones diferentes. Cada uno deberá desarrollar sus habilidades con los Beyblade Burst y con los tops Hypersphere que tienen la capacidad de subir por las paredes laterales para derribar al contrincante como un verdadero Bey Master. Y para los más tecnologizados, el Beystadium trae un código que pueden escanear para batallar de forma digital a través de la App Beyblade Burst.

Para experimentar la adreanalina, Nerf SMG-E Fortnite permite a los niños recrear batallas reales tal como si estuvieran en el video juego. El súper lanzador motorizado trae un clip de seis dardos y seis dardos Nerf Elite oficiales.

Si la idea es recrear las escenas de sus héroes favoritos pueden recurrir a las figuras de Avengers Titan Hero o a los flexibles y articulados Bend&Flex, ideales para juegos de rol y/o colección. Destacan las figuras de Spiderman, Capitán América, Iron Man, Thanos, Hulk y muchos más.

Combinar la acción de Nerf y la fantasía de los héroes de Marvel es posible gracias a los lanzadores Nerf Power Moves Avengers, que permiten combatir como un verdadero súper héroe y darle más emoción al momento de enfrentar desafíos con objetivos que pueden encontrar los niños en casa, como botellas plásticas, latas de bebida o lo que imaginen como blanco para los dardos.

Ahora si la idea es ir contra reloj, Monopoly Speed es la mejor alternativa. Se puede jugar en 10 minutos y en cuatro rondas en las que los participantes juegan usando un cronómetro. En este tiempo deben lanzar dados, avanzar, comprar y vender.