martes, 4 de agosto de 2020

Traslados más económicos: DiDi habilita nuevo servicio en Talca, Concepción, Osorno y Punta Arenas


Los viajes solicitados en DiDi Economy son un 10 por ciento más baratos que los realizados por DiDi Express, y cuenta con todas las herramientas de seguridad que caracterizan a la aplicación.

Martes 4 de agosto de 2020.- Han sido meses complejos y en DiDi están conscientes de los retos económicos que muchas personas están viviendo. Por ello, y pensando en dar una mano a los usuarios y socios conductores, el gigante asiático lanzó hoy un nuevo servicio que busca ayudar al bolsillo y reactivar la demanda de viajes.

DiDi Economy es el nombre de esta categoría que ofrece tarifas más accesibles, pues los precios de los traslados son, en promedio, un 10 por ciento más económicos que aquellos realizados a través de DiDi Express. Con esto, la aplicación busca que los socios conductores puedan elevar su número de viajes diarios, aumentando así sus ingresos.

El servicio está disponible a partir de hoy en Talca, Concepción, Osorno y Punta Arenas, y su horario de funcionamiento es de 9 a 18 horas.

“En DiDi estamos continuamente buscando nuevas y mejores alternativas para los usuarios y los socios conductores que utilizan la aplicación. El lanzamiento piloto de DiDi Economy es una muestra de aquello, pues permitirá, por un lado, que los usuarios tengan acceso a tarifas más convenientes y, por otro, ayudará a reactivar la demanda de viajes que tanto necesitan los socios conductores para generar más ingresos en estos difíciles momentos”, señala Francisca González, Gerente de Comunicaciones de DiDi Chile.

Es importante destacar que DiDi Economy cuenta con las mismas herramientas de seguridad que el servicio DiDi Express, tales como: validación de usuarios y socios conductores a través de reconocimiento facial (selfie), seguros,  botón de emergencia, asistencia 24/7 y compartir el viaje con contactos de confianza, entre otros.

“Invitamos a las personas de Talca, Concepción, Osorno y Punta Arenas que necesiten trasladarse, a viajar con este servicio y comprobar sus beneficios, dentro de los cuales está el poder contribuir al ahorro de los usuarios”, agrega González.

Sobre DiDi

DiDi es una plataforma global de movilidad integral de origen chino, que cuenta con servicios pioneros en la industria, y que constantemente desarrolla tecnologías para integrar distintos sistemas de movilidad. Además, aporta al desarrollo de las ciudades a través de nuestros sistemas de monitoreo y análisis en tiempo real del comportamiento de las calles de las ciudades donde operamos. Actualmente, DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 8 países y se ha convertido en una alternativa real de emprendimiento para más de 30 millones de socios conductores. Nuestra plataforma está presente en Australia, Brasil, Japón, México, Chile, China, Colombia, Costa Rica y próximamente, Panamá y nuestros principales inversionistas son SoftBank, Apple, Alibaba y Tencent.