lunes, 14 de junio de 2021

¿Cuánto pagarías por hablar con Paredes, La Bouche o Plan B? Empresa chilena ofrece videollamadas con famosos a módicos precios

A través de una gran  variedad de artistas del espectáculo y el deporte, la iniciativa Tu Celebridad busca llevar al alcance de todos a más de 40 opciones de saludos y videollamadas.

Hace rato que estamos atravesando una nueva era que, a raíz de la tecnología, solamente avanza. En ese sentido las videollamadas han aumentado su flujo en un 500%, en el caso de Meet, y 62% en el caso de Whats App. Cualquiera sea la plataforma usada, el fin es el mismo: contactarse con amigos y familia durante la pandemia. Justamente este punto es el que quiso explorar Tu celebridad, que entrega un especial servicio donde puedes hablar con famosos bajo el slogan “no seas su fan, sé su amigo”.

Desde los $10 mil pesos puedes conversar a través de videollamadas con artistas de connotación nacional y mundial. La lista incluye al Futuro Fuera de Órbita, Esteban Paredes, “Heidy” González, Maldy de Plab B, La Bouche,  Lucila Vit, Amerikan Sound, Jowell y Wanda Dee. En total, son 29 artistas del mundo del espectáculo, la música y el deporte. Además está el servicio de Películas y Animé, que incluye grabar un mensaje con el doblaje original de 16 personajes, tales como Mufasa, Darth Vader y el abuelo Simpson.

Mediante 5 minutos de conversación, quienes contraten el servicio pueden además aportar a una buena acción. Parte del dinero recaudado con las videollamadas será destinado directamente a organizaciones dedicadas al rescate de animales.

Las agendas con artistas se hacen con una semana de anticipación y estarán disponibles desde el 21 de junio en el sitio web de TuCelebridad.com. En cuanto a los saludos animados, ya se pueden hacer reservaciones que tardan siete días en producirse.