domingo, 13 de junio de 2021

Tablet gama alta chilena ayuda a padres a monitorear la navegación de los niños

El dispositivo trae un software especializado para proteger a tus hijos de cyberbullying y contenido inapropiado, y permite controlar el tiempo de uso, los sitios web a visitar e incluso se puede bloquear desde una aplicación en el smartphone. Ideal para niños que continúan en clases online.

Cuando éramos niños, nuestros padres se preocupaban por ponernos el cinturón de seguridad o el casco de la bicicleta para cuidarnos.

Hoy los niños están expuestos a nuevos peligros debido a su relación con el mundo digital. Con eso en mente, SoyMomo se propuso a crear la mejor tablet para niños del mundo: la  SoyMomo Tablet Pro 2, y que  posee los siguientes beneficios.

Software de Inteligencia Artificial

SoyMomo Tablet Pro 2 es la única tablet que incluye un sistema de inteligencia artificial Anti Bullying que protege a tu hijo de ser víctima de cyberbullying y a su vez, detecta cualquier tipo de contenido inapropiado que pueda aparecer en sus dispositivos, permitiendo a los padres controlar en tiempo real toda la actividad que hacen sus hijos en su tablet: tiempo de uso, definir filtros de los sitios web y mucho más desde una aplicación de control parental.  en el smartphone.

Máximo rendimiento y acceso a Google Play Store

En tiempos de alta conectividad y clases online, tus hijos necesitan una tablet donde puedan hacer sus tareas escolares de forma fluida y sin interrupciones y que puedan descargar todas las aplicaciones que necesiten: Google Meet, Zoom, Youtube. Esto es posible ya que SoyMomo Tablet Pro 2 cuenta con un sistema operativo que le permite a tus hijos realizar sus tareas y jugar en sus aplicaciones favoritas de forma asombrosa, y un procesador gráfico que garantiza una experiencia única al momento de jugar juegos 3D.

Funda extra resistente

Y si el problema es que el menor es “manitos de hacha”, la maravillosa carcasa de silicona resistente a golpes y caídas está diseñada para resistir hasta las travesuras más peligrosas de los más pequeños, y con un cómodo soporte horizontal integrado ideal para dejar la tablet sin riesgo de accidentes durante las clases online, disponible en dos diseños únicos: azul y rosa.

Alta tecnología

SoyMomo Tablet Pro 2 es la única que puede pararse de igual a igual frente a los grandes nombres de la industria, gracias a su procesador gráfico le permite ver en alta resolución y a mayor velocidad las pesadas animaciones 3D, y a su vez realizar todas sus tareas escolares de forma fluida y sin interrupciones.

A eso suma una memoria interna de 64GB -la mayor entre todos los modelos de su categoría en el mercado-,  ampliable a 128 con tarjeta Micro SD, lo que le permite al menor dar rienda suelta para descargar todas y cada unas de las apps de juegos que se le aparecen en el camino sin preocuparse por el espacio disponible.

Con una pantalla touch IPS 800 x 1.280 de 8” con resolución HD, el hardware finaliza con una cámara frontal y trasera de 5 y 13 MP respectivamente y cargador USB-C para una batería de 5000 mAh, asegurando entre 7 a 8 horas de uso contínuo.

En resumen, la SoyMomo Tablet Pro 2 es un producto pensado en esos padres que quieren estar tranquilos mientras sus hijos descubren de manera segura la tecnología que, nos guste o no, se tomó el día a día en el hogar, pero sin sacrificar un rendimiento acorde a la exigencia de este mundo.