jueves, 3 de junio de 2021

Nissan Chile lanza sorteo para premiar a los seguidores de Blackbird

 

El ganador se llevará un Nissan Kicks Versión Exclusive 0km.

Concurso “Nissan Blackbird Hola Chilenos” se realizará a través de las plataformas de Facebook e Instagram de la marca a nivel nacional. 

Nissan Chile premia a los espectadores de su miniserie web: Blackbird y anuncia sorteo para ganar el nuevo Nissan Kicks Versión Exclusive CVT 0KM, uno de los SUVs compactos más vendidos en la región y en el país durante el mes pasado.

Blackbird cuenta con el protagonismo de Giancarlo Esposito, quién hace un llamado a la comunidad para la búsqueda del Nissan Kicks, que está recorriendo las calles de Santiago.

Para participar del concurso, los interesados deberán subir a sus historias en Instagram y etiquetar en la publicación a la cuenta de Instagram de NISSAN (esto es, la cuenta @nissancl), una fotografía o video de un vehículo marca Nissan modelo Kicks de cualquier año o versión. Este material puede corresponder a capturas del auto antes especificado cuando aparece en la serie BlackBird, que Nissan está exhibiendo en el sitio www.blackbirdnissan.cl, capturas de pantalla desde un computador o smartphone desde los sitios web oficiales de la marca (www.nissan.cl y los fans page oficiales de Nissan en Instagram @nissancl y Facebook @nissancl), fotografías tomadas en concesionarios, entre otras, el requisito es que sea la foto o video de un Nissan Kicks.

Adicionalmente, será posible participar por medio de la red social Facebook, la cual los participantes deberán publicar las fotos de un vehículo marca Nissan, modelo Kicks, en los comentarios del post del concurso “Nissan Blackbird Hola chilenos”, que efectuará la cuenta de NISSAN (esto es, la cuenta @nissancl). Las fotos pueden corresponder a las mismas capturas especificadas anteriormente para Instagram, siendo requisito fundamental que aparezca un vehículo Nissan Kicks, antes mencionado.

El concurso estará vigente hasta el 30 de junio de 2021, en tanto el sorteo se realizará el 07 de julio 2021 ante notario público y el ganador será anunciado el 08 de julio en las RRSS de la marca.  Revisa las bases del concurso en www.nissan.cl

Acerca de Nissan Chile

En 2015 Nissan llega a Chile como filial de Nissan Global, formando parte de LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe). Su llegada al país responde al potencial que ve la marca en el territorio y el emergente interés en el mercado chileno, uno de los más competitivos del mundo. Nissan Chile es parte de los 38 países que conforman las operaciones de LATAM. Para mayor información de la marca, visite nuestro sitio web: https://www.nissan.cl