lunes, 22 de enero de 2018

Con gran éxito finalizó primera etapa del circuito de surf para niños: “MILO Grom Series by Billabong”

La competencia que se desarrolló en la ciudad de Arica dio el puntapié inicial al circuito de surf para niños que contará también con fechas en La Serena y Maitencillo.

Participaron niños y niñas entre 7 y 16 años, quienes hicieron gala de su destreza y potencialidades en el surf en la reconocida playa Las Machas.

Un exitoso inicio tuvo el “MILO Grom Series by Billabong”, circuito de surf solo para niños, que reunió en la ciudad de Arica, a las más destacadas promesas de este deporte olímpico. Niños y niñas entre 7 y 16 años pudieron hacer gala de sus destrezas y potencialidades en el agua en la playa Las Machas de la ciudad nortina.

La aventura continuará próximamente en playa “El Faro” en La Serena -6 y 7 febrero- para concluir el circuito en playa “El Abanico” de Maitencillo, el 17 y 18 del mismo mes.

Se trata de un campeonato único en el país, que busca potenciar el deporte y la vida saludable desde las edades más tempranas. Al respecto, María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de Nestlé Chile, comenta que “estamos muy contentos con la entusiasta respuesta de los niños y jóvenes que participaron en Arica. Este primer circuito es una gran oportunidad para que los menores en edad escolar se aventuren a disfrutar de estas prácticas en un ambiente sano, deportivo y familiar, lleno de grandes desafíos.”

En tanto, Francisco Véliz, director de competencia del circuito MILO Grom Series, declara que la realización de un evento de este tipo “es un gran paso en el deporte nacional del surf porque antes no existían estas posibilidades para los niños. Por eso, que hoy tengan la oportunidad que grandes marcas como MILO y Billabong apoyen el deporte del surf, es algo maravilloso y un gran paso al profesionalismo”.

Quienes quieran participar, pueden informarse e inscribirse a través de la página web www.milo.cl