lunes, 29 de enero de 2018

Municipio de Alto Hospicio incorpora nuevos vehículos 4x4 a Seguridad Ciudadana

Brindar seguridad a los hospicianos y con ello bajar los índices de delincuencia en la comuna de Alto Hospicio, es uno de los principales objetivos de la administración del Alcalde Patricio Ferreira, razón por la que se realizó una licitación con la finalidad de incorporar nuevos vehículos al Departamento de Seguridad Ciudadana.

Es así como a los 10 vehículos (5 motos y 5 camiones todo terreno) adquiridos en septiembre del año 2017, ahora se suman 3 camionetas 4x4 como parte del “Servicio Monitoreo Móvil y Patrullaje para la Municipalidad de Alto Hospicio”, el cual tendrá una duración de 4 años y estará a cargo de la empresa Markvisión.

“Son nuevos vehículos para Seguridad Ciudadana y forman parte del compromiso que hemos adquirido junto a nuestros socios colaboradores, con el fin de brindarle seguridad a nuestra gente. Estamos trabajando desde el 1 de enero de este año en poder implantar mayores capacidades para que nuestra gente se sienta segura. Estamos contentos y agradecidos de nuestros colaboradores que también hacen un esfuerzo importante por poder brindar lo mejor que tienen para nuestra ciudadanía y todo Alto Hospicio”, enfatizó el Alcalde Patricio Ferreira.

Este servicio además considera funciones de monitoreo disuasivo, vigilancia preventiva, detección de riesgos y de acercamiento operativo, la que debe ir como apoyo no sólo a Seguridad Ciudadana sino también a Carabineros y Policía de Investigaciones, ante la presencia ante hechos denominados como delitos.