lunes, 1 de enero de 2018

Con bailes, buenos deseos y mucha alegría dieron la bienvenida al nuevo año en Huara

Cuando el reloj marcó las 00:00 horas del 1°de enero de 2018, familias huarinas y turistas levantaron las copas para brindar y aplaudir la bienvenida del nuevo año,  mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo llenándolo de hermosas figuras multicolores.

El alcalde José Bartolo llegó hasta el escenario ubicado en el frontis de la casa consistorial y así acompañar a las familias, que con mesas y sillas y una deliciosa cena casera, concurrieron  para deleitarse con ese especial ambiente que marcó la llegada de un nuevo año.

El cielo siempre despejado de la pampa  se matizó con variadas formas y colores, justo cuando el reloj marcó la medianoche comenzó el estallido de los fuegos artificiales. Fueron casi 10 minutos de espectáculo pirotécnico donde los asistentes  junto con fundirse en efusivos abrazos expresaban sus mejores deseos para la dicha y felicidad tanto personal, como familiar y de la comuna.


Sonrisas, buenos deseos y hasta  una que otra lágrima de emoción en medio de los abrazos formaron parte del Año Nuevo 2018 en Huara, celebración donde el ritmo de la agrupación Simpatía OK hizo bailar a  todos los enfiestados que con sus coloridos sombreros, lentes, cotillón y challa y una serie de otros elementos, le dieron vida y alegría a las primeras horas del nuevo año.