jueves, 11 de abril de 2019

Celebra el Día del Helado con todo


El 12 de abril es el Día Mundial del Helado, y La Fuente Reina, no se podía quedar atrás en este festejo, por eso este viernes espera a todos los comensales, tanto grandes como chicos, con muchas sorpresas.

Los helados de La Fuente Reina, son de fabricación propia, totalmente artesanales, de la fábrica pasan directamente a la vitrina, no hay más intermediarios. Además, cuentan con las mejores materias primas del mercado, son 100% natural, no usan colorantes, ni aditivos,  ni saborizantes artificiales.

Hay increíbles y originales sabores, por ello, cada día la vitrina cambia, según gustos, disponibilidad y estacionalidad. En navidad crearon el helado sabor Pan de Pascua con frutas confitadas y todo!

La oferta es amplia, para todos los gustos, tradicionales de crema, de leche, de yogurt, sin lactosa, veganos y con una gran variedad de toppings: chocolate (de colores, blanco, tradicionales) gomitas, frutas naturales y confitadas; entre otros.

Este viernes todos los conos estarán a $1.500, sin excepción, por ser su día.

Si lo tuyo es compartir, también están las Copas de Helado, una de las más pedidas es la “Copa Churro” que lleva tres sabores de helados a elección, bañados con contundente crema chantillí, salsa de chocolate y churros bañados también en chocolates para untar el helado, una bomba de sabor y mezcla de texturas, increíble!

Y si lo tuyo es lo tradicional, vintage o quieres rememorar sabores de tu infancia, está el clásico Banana Split, un plátano completo de base, más tres porciones de helados, crema batida y harta salsa de chocolate.

La Fuente Reina está ubicada en Av. Echeñique 8540, La Reina (equina Carlos Ossandón) y abre las puertas desde las 7.30 am hasta 00.30 horas. Cuentas con área de juegos para niños, bajo techo y libre de humo.