miércoles, 3 de abril de 2019

Flex te invita a su mayor venta de bodega



Este 5, 6 y 7 de abril, en 200 m2 dispuestos, Flex realizará su mayor venta de bodega, con productos de primera y segunda selección en óptimas condiciones y con descuentos sorprendentes de hasta un 70%. Serán  más de 800 productos disponibles con entrega inmediata y 1500 unidades de stock con descuento.

Podrán encontrar desde colchones, camas, almohadas y muebles de dormitorio. Es una gran oportunidad para renovar tu dormitorio.

A partir de las 10.00 horas del viernes 5 de abril comienza la mayor venta especial de Flex, que ofrece en 200 m2 las mejores alternativas para armar la cama ideal y lograr un descanso 100% reponedor.

Más de 800 productos de primera y segunda selección en excelentes condiciones estarán disponibles para entrega inmediata y 1.500 unidades de stock con hasta un 70% de descuento, estarán presentes en la gran venta especial de Flex.

Todos los productos tienen garantía y es la oportunidad ideal para renovar el colchón. “Nuestra estructura de resortes está diseñada para tener una prolongada vida útil, garantizando así un descanso confortable y duradero, teniendo un real descanso y recuperar las energías del día al dormir”, destaca Francesca Seitz, Marketing Manager de Flex. 

Además, la profesional señala que “la garantía que entrega Flex en los productos de primera selección (es de 1 año en telas y maderas, y 3 a 10 años en estructura de resortes), mientras

que los de segunda también tienen garantía, 3 meses para garantizar que está en perfectas condiciones estructurales”.

En esta oportunidad, entre la vasta lista de productos que estarán con descuento, se pueden encontrar colchones a precios realmente increíbles que van desde los $29.990. En tanto, los veladores estarán disponibles desde los $15.000. También habrá grandes ofertas en almohadas, respaldos, cojines y bases de cama.

Cabe indicar, que la venta especial de Flex se realizará en la fábrica de la marca, ubicada en General Velásquez 10.000, San Bernardo. El horario de la venta para el 5 y 6 de abril es de 10.00 a 19.00 hrs., y el domingo 7 de abril entre las 10.00 y 17.00 horas.

La forma de compra es pago al contado o con tarjeta de débito o crédito; con la promoción de 12 cuotas precio contado.

Para más información, visita www.flex.cl