miércoles, 3 de abril de 2019

Librería Qué Leo Forestal celebra aniversario con Maratón de Firmas

10 autores nacionales formarán parte de la maratón de firmas este sábado 6 de abril a partir de las 13 hrs. Entrada Liberada.

Este sábado 6 de abril, Librería Qué Leo Forestal  invita a los fanáticos de los libros a un evento único, donde autores de diversos géneros firmarán ejemplares de sus libros y compartirán con sus lectores entre las 13 y las 20 hrs. ¿El motivo? La celebración de su cuarto año de existencia.

El calendario por horas de este año incluye a los siguientes autores:

13 hrs.

Nicolás González por Los días de Moreau, Oxímoron, Joseph Michael Brennan por Las memorias del juramento. Montena. Roberto Fuentes por Cuando grande quiero ser. Zigzag

14 hrs.

Koté Carvajal por El Cardenal la novela gráfica. Liberalia ediciones, Daniela Viviani por Luisa 1912. Planeta

15 hrs.

Hugo Riquelme - Daniel Leal - Michael Rivera por Tres Balas en la Pampa, wéstern pampino escrito a seis manos. Aurea ediciones.

16 hrs.

Gonzalo Oyanedel por Marvilas. Dogitia ediciones, Victoria Valenzuela por El hambre de las bestias. Planeta, Mauricio Weibel por Ni Orden ni Patria. Aguilar.

17 hrs.

Gabriel León por La ciencia Pop.Sudamericana., Lilian Flores por Capello. Ediciones del Gato, Amanda Teillery por La buena educación. Emecé.

18 hrs.

Carolina Brown por El final del sendero. Emecé, Gonzalo Martínez por Mocha Dick. Planeta, Francisca Solar por Almas de Rojo. Planeta Lector.

19 hrs.

Christian Luco por La grieta. Cuadernismo ediciones Joaquín Barañao por Historia Freak del Cine. Planeta, Francisco Ortega por El Cáliz Sercreto. Planeta.

La actividad es completamente gratuita y se desarrollará en la librería ubicada en calle Merced 76, a pasos de Metro Baquedano y Plaza Italia.