miércoles, 3 de abril de 2019

Crean primer e-commerce de joyas con atractivas piezas

Con el nombre de Joyas AGATE (agate.cl), emprendedores chilenos decidieron crear el primer ecommerce que ofrece joyas de primera calidad a precios asequibles democratizándolas a lo largo y ancho del país con precios para todos los bolsillos.

Con valores que van desde los $6.000 hasta los $25.000, este emprendimiento busca acercar el acceso de alhajas de diseño italiano, eco-sustentables a todos quienes vivan en Chile, ofreciendo productos -con despacho gratuito, sin importar su valor- con hasta un 75% de descuento comparado al mercado análogo del país.

¿Cómo es esto posible? De acuerdo a su fundador, Ari Dukes, esto se debe a dos cosas: La primera es que no poseen tiendas físicas, por lo que ahorran altos costos de arriendo, y la segunda, es que utilizan una tecnología de galvanoplastia por iones que permite bañar las joyas en oro de diferentes colores a un bajo costo. Con todo esto, se logra una línea de productos de diseño italiano, eco-sustentables y con altos estándares de calidad, los mismos que ofrecen las grandes tiendas del retail.

“Queremos que todas las persona puedan encontrar y expresar su identidad sin la necesidad de pagar precios altos. Además queremos entregar un servicio de excelencia con asesoría, despacho gratis a todo Chile y garantía de por vida.”, aseguró el emprendedor.

Una forma de ganar dinero extra

Este ecommerce no sólo busca vender a un precio justo, sino que también entrega la oportunidad a todas aquellas personas que posean algunas horas libre cada día, tener un ingreso extra a través de la venta.

¿A qué se refiere esto? Joyas Agate (agate.cl) quiere ayudar a quienes busquen vender joyas, ofreciendo descuentos de hasta 40% en la compra de los productos, para que ellos también puedan mantener un ingreso de dinero paralelo a las ocupaciones que estén realizando.  Si quieres saber más ingresa a https://agate.cl