viernes, 19 de abril de 2019

Grupo de Teatro de Escuela Violeta Parra presenta Jesucristo Superestrella en Salón Tarapacá


Exhibir el trabajo que realizan estudiantes de la Escuela Artística Violeta Parra, con una representación clásica, como es la ópera rock “Jesucristo Superestrella”, es la alternativa cultural que entregará este sábado, a partir de las 18 horas, la  Ilustre Municipalidad de Iquique en el salón Tarapacá.

La obra que será antecedida por una presentación que realizará el Coro de Voces Blancas del Teatro Municipal y que dirige el maestro Gonzalo Calle Recabarren, será la instancia donde la Municipalidad de Iquique, celebrará la Pascua de Resurrección.

Se espera que a las 18 horas, el Coro de Voces Blancas, presente un repertorio por alrededor de media hora, para luego que los y las estudiantes de la escuela municipalizado, pertenecientes al grupo de Teatro, monten esta tradicional pieza, adaptada y dirigida por la docente Luisa Jorquera Herrera.

La actividad es organizada por la oficina de la Infancia y Juventud de la Municipalidad de Iquique y Cormudesi y busca que la comunidad pueda de manera gratuita, disfrutar de esta gran obra de teatro, interpretada por los futuros talentos locales.