viernes, 16 de mayo de 2014

Comitiva de prensa nacional conoció oferta turística regional

Comitiva nacional realizó un city tour por lugares turísticos de la ciudad de Iquique y visitó Mall Zofri, en el marco de las acciones de promoción de la mesa público privada de turismo conformada por diversas entidades del rubro.

Un grupo de 10 periodistas y camarógrafos de los medios de comunicación nacionales, fueron invitados a Iquique por la Mesa Público Privada de Turismo de Tarapacá con el objetivo que visiten y conozcan las bondades que ofrece la ciudad y el patrimonio cultural que enriquece a la Región de Tarapacá y, del mismo modo, pudieran verificar “in situ” el buen estado de la oferta turística regional.

La delegación es conformada por los medios: Mega, CNN Chile, Revista INN – Lan, Diario El Pulso y Data Comunicaciones, recorrerán la región hasta el viernes 16 de mayo.

Dentro del tour por los atractivos turísticos de la Tierra de Campeones, estuvo Mall Zofri, lugar donde fueron recibidos por el presidente del directorio de Zofri S.A., Patricio Sesnich Stewart, quien le dio la bienvenida a uno de los principales atractivos turísticos de Iquique. 

La recepción se llevó a cabo en la sexta etapa del centro comercial, con la participación de la Banda Insignia de la IV Zona Naval de Iquique, quienes en el marco de la Expo Estática Naval, ofrecieron a todo el público de Mall Zofri un saludo musical.

“Mall Zofri, es hito del turismo regional y así como toda la ciudad, debimos trabajar duro para estar listos y ya lo estamos. Hoy los turistas nacionales y de todo el mundo pueden venir a Iquique, porque nuestra oferta turística sigue siendo, una de las mejores del país. Los estamos esperando”; señaló el presidente del directorio de Zofri S.A. a la comitiva nacional de los medios de comunicación.


Asimismo, luego de la presentación de la banda, el presidente del Directorio de Zofri S.A. entregó unos presentes a los visitantes, con quienes posteriormente realizó un recorrido por las instalaciones de Mall Zofri.