viernes, 16 de mayo de 2014

Presidente del Directorio de Zofri S.A. continúa intensa agenda

Patricio Sesnich Stewart se reunió con Asociación de Empresarios Chinos del sistema franco y con directora regional del Sernatur.

El presidente el Directorio de Zofri S.A, Patricio Sesnich Stewart, ha proseguido con su intensa agenda de reuniones desde que asumió el cargo y en tal sentido, continúa entrevistándose con diversos actores de la región. Es así como se reunió el pasado 14 de mayo con los dirigentes de la Asociación de Empresarios Chinos del sistema franco, quienes llegaron hasta el edificio Convenciones para presentarse con el ejecutivo y entrar en diálogo sobre diversos asuntos de interés para el desarrollo del sistema, visualizando un trabajo conjunto y apoyo mutuo a la gestión.

Del mismo modo, Sesnich sostuvo una reunión con la directora regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) de Tarapacá, Carolina Quinteros, con quien discutió sobre los temas relevantes para el desarrollo de Iquique como ciudad turística, siendo Mall Zofri un referente fundamental para la misma.

Mall Zofri abrirá en domingo

El principal centro comercial del norte del país continuará en movimiento durante este fin de semana, ya que Mall Zofri abrirá sus puertas este domingo 18 de mayo en horario de 14 a 19:30 horas. Asimismo, la administración del sistema franco mantiene los horarios de lunes a sábado con la apertura de Zofri entre las 10 y las 19:30 horas, lapso que se prolongará durante todo el mes de mayo.

Igualmente, Zofri S.A. informó que continúan operativos los buses dispuestos durante este mes, con recorridos hacia el sector sur de la ciudad y hacia Alto Hospicio.

Recorrido a Alto Hospicio: Saliendo de Zofri a Av. Circunvalación, Rotonda El Pampino, Ruta A-16, Autoconstrucción, Av. Los Cóndores, Av. Los Álamos y Av. Los Aromos.


Recorrido Sector Sur: Saliendo de Zofri a Amunátegui, Videla, J. Martínez, Tarapacá, Av. Héroes de la Concepción, Av. Tadeo Haencke, Cerro Dragón, Castro Ramos, Av. La Tirana, Av. Ramón Pérez Opazo, Calle 5 y Av. La Tirana hasta Inacap.