viernes, 23 de mayo de 2014

Tarapacá expone su oferta en la Expo Turismo de Invierno

Muchas personas prefieren planificar sus vacaciones en temporadas bajas, ya sea por la variedad de ofertas, descuentos y oportunidades que se presentan, o para aprovechar la disminución de los precios de los paquetes. Otros simplemente, prefieren las vacaciones de invierno para escapar de la rutina.

Por ello, este fin de semana se está realizando en Santiago, Expo Invierno 2014, que cuenta con más de 45 stands con 40 empresas ligadas al turismo, tanto a nivel nacional como internacional, además de destinos muy variados.

El evento tiene como objetivo motivar a las personas a que disfruten del invierno, y conozcan la variedad de oferta que el mercado ofrece durante la época fría. Además, brinda la oportunidad a los expositores de generar ventas y reservas de programas, productos y servicios turísticos.

En  esta ocasión, un grupo de representantes de la mesa publica privada de la región, viajó para ser parte de la actividad, y presentaron interesantes ofertas para motivar a los visitantes a viajar a Tarapacá y disfrutar de una opción diferente en cálidas tierras nortinas.

“Experiencia Aymara”, “Norte Grande en Temporada Invierno”, “Tocando el cielo”, “Colores del Huasco”, “Vuelta al Altiplano”,  “Iquique Laguna Roja”, “Aventura Isluga” y “Laguna Roja Mágica”, son las alternativas que se encuentran promocionando en el recinto ferial Casa Piedra de Santiago.

Para terminar con broche de oro la exposición, el domingo 25 al medio día, el stand nortino realizará el sorteo de una moto Scooter entre los asistentes.


A Expo Invierno 2014, se espera asistan 14.000 visitantes, convirtiendo la actividad en una oportunidad única para darse a conocer a través de los medios de comunicación que se encuentran trabajando en el lugar.