domingo, 11 de mayo de 2014

Dos muertos en explosión de camión en Pozo Almonte

El camión pertenecía a la empresa ATB de Bolivia, y transportaba 34 mil litros de bencina desde la ciudad de Iquique hacia Arica.

Dos personas resultaron muertas tras la explosión de un camión cargado con combustible que volcó la madrugada de este domingo en las cercanías de Pozo Almonte, en la región de Iquique.

Según la información entregada por carabineros, en el vehículo viajaba una familia boliviana, que se trasladaba por la ruta 5 Norte.

El incidente se produjo cuando el chofer comenzó a estacionar la máquina para descansar a un costado de la carretera cuando por causas que se investigan la máquina volcó hacia el costado derecho, incendiándose de forma inmediata.

Producto del accidente murieron dos mujeres, la esposa del conductor de 40 años y otra mujer de 30 años de edad, quien sería la sobrina del conductor, identificado como Valentín Huanca Cruz de 47 años.

El chofer de la máquina logró salvarse de las llamas que se generaron tras el volcamiento, consigna radio Biobío.

El camión pertenecía a la empresa ATB de Bolivia, y transportaba 34 mil litros de bencina desde la ciudad de Iquique hacia Arica.