miércoles, 23 de mayo de 2018

Garmin presente en CyberDay


La marca de smartwatches se presenta por primera vez de manera oficial con ofertas donde el público podrá encontrar relojes con descuentos de hasta 26%.

Hasta 100 mil pesos de descuento en la gama Premium podrán encontrar los usuarios, algo nunca antes visto.

Se acerca Cyberday, una de las fechas más esperadas del año para el comercio electrónico. Este 28, 29 y 30 de mayo, la Cámara Chilena del Comercio lanzará Cyberday junto a centenas de empresas participantes.

Garmin dirá presente esta fecha por primera vez de manera oficial. Esta será una oportunidad única para quienes quieran adquirir un smartwatch de lujo. Asimismo, será la única marca de smartwatches deportivos que estará presente.

Los fanáticos del deporte podrán aprovechar esta fecha para adquirir el mejor equipo que complemente desde running, paseos en bicicleta hasta actividades más extremas como montañismo o ski.

En el sitio garminstore.cl/cyberday se encontrarán más de 30 ofertas de descuentos con rebajas de hasta 26%. Entre los modelos Premium habrá rebajas de hasta 100 mil pesos, algo nunca antes visto.  

“Este año Garmin apostará fuertemente por regiones y algunas de las ciudades que más compran online esta marca como Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso y Concepción”, indica Ariel Cordiviola, Coordinador de Ecommerce de la compañía. 

Sin dejar fuera a regiones, Garmin dispondrá de despachos gratis a todo Chile, abarcando todo el territorio continental desde Arica a Punta Arenas, durante los 3 días que dure Cyberday.

Forerunner, fenix, vivoactive, vivosport, son algunos de los smartwatches deportivos en oferta. Mientras que la marca también traerá descuentos para dispositivos para la bicicleta como la línea Edge y GPS Drive para los autos.