miércoles, 23 de mayo de 2018

24 mayo: Doggis cumple 30 años y celebra a lo grande este Día Nacional del Hot Dog

Una verdadera fiesta será la celebración de este Día del Hot Dog, en que Doggis además de regalonear a sus fanáticos apoyará por tercer año consecutivo a TECHO - Chile.

Ya son 30 años liderando la industria de los hot dogs así que este Día Nacional del Hot Dog Doggis celebrará con todo y más que nunca. Sí! Porque además de festejar con un evento especial en Mall Arauco Maipú,  el próximo 24 de mayo todos los locales de la cadena chilena especialista en venta de hot dogs, ofrecerán su producto estrella, el italiano de 15 cms, a sólo $500. 

El Día Nacional del Hot Dog se celebrará por octavo año consecutivo, y Doggis, el preferido de los chilenos, tirará la casa por la ventana una vez más entregando el mejor hot dog, a través de sus más de 200 locales situados a lo largo de todo Chile.

¡Prepárate para una fiesta inolvidable! Llena de sorpresas, solidaridad, concursos y famosos invitados quienes estarán disfrutando junto a ti de esta celebración. Entra ahora al fan page www.facebook.com/DoggisChile, y entérate de todas las actividades del Día Nacional del Hot Dog que Doggis tiene preparadas para ti.