miércoles, 30 de mayo de 2018

General Director de Carabineros visitó la región


El General Director de Carabineros, Hermes Soto Isla, visitó la región para reunirse con el personal que cumple funciones en la Primera Zona Tarapacá y plantearles los proyectos y expectativas que tiene la Dirección General respecto al trabajo que se está realizando en la región y en el resto del país.
El general Soto recorrió los cuarteles del Centro de Análisis de Operaciones de Drogas Operaciones de Drogas e Investigación Criminal  (CAODI) y las instalaciones de la futura Cuarta Comisaría Cavancha.

La visita, tuvo como finalidad verificar en terreno el funcionamiento institucional en la región y conversar con el personal de Carabineros, para contarles de primera fuente los cambios que se implantarán en la institución, los nuevos proyectos en el área de operaciones policiales, salud, educacionales y recreacionales que se concretarán a nivel local y nacional, para su beneficio y el de sus familias.

Finalmente señaló que “estamos empeñados en reducir los índices de victimización en la región y eso significa impulsar más nuestra fuerza de trabajo, mejorar la cobertura del servicio y tener una mayor presencia con la comunidad que es lo que estamos haciendo día a día”.