miércoles, 2 de febrero de 2011

Alejandro Fernández se prepara para visitar Iquique


Después de unas merecidas vacaciones en Los Cabos Bajos de California, donde estuvo dedicado a la pesca junto a sus amigos más cercanos, Alejandro Fernández, se prepara para pisar suelo iquiqueño, puesto que la Ilustre Municipalidad de Iquique invito a este tremendo artista mexicano ser parte de la parrilla programática para su próximo festival 2011.

“El potro” como es llamado por sus fans, tiene pensado interpretar éxitos como “Qué voy a ser con mi amor”, “Se me va la voz” o “Si tú no vuelves”, a propósito de su Tour Dos Mundos. El mexicano se presenta el sábado 19 de febrero en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Algunas de las anécdotas que cuenta Fernández a la prensa farandulera mexicana, es que durante su juventud estudio arquitectura en Guadalajara y realizó algunas de las construcciones del lienzo más grande de América Latina, lugar dedicado a eventos y competiciones masivas.

Con respecto a su vida amorosa, tema muy importante para sus seguidoras, asegura que su corazón está ocupado con la relación que disfruta con Ayari Anaya, pero que su público tiene un lugar muy importante también. Aunque la prensa mexicana asegura que aún no suenan campanas de bodas para este guapo seductor.

En noviembre del año recién pasado, el mexicano realizó una apuesta muy particular con el empresario Guillermo Romo, durante un Clásico Tapatío de fútbol, donde se acordó aportar con dinero para la construcción de un centro comunitario que atenderá a 6 mil niños, ante el cual perdió.Y, como todo buen apostador, ya pagó su deuda para comenzar lo antes posible a desarrollar este noble proyectosolidario.

En cuanto a lo musical,su reciente disco “Dos mundos”, el cual será presentado en la cuarta versión del Festival de Iquique, ha vendido más de 700.000 copias a nivel mundial y se espera que siga aumentado en cifras.

Alejandro Fernández cantará “Felicidad” y “Tú sabes quién”, dos temas inéditos hasta el estreno de este nuevo disco. Cabe destacar, que para la producción de esté, el artistas conto con el apoyo de 13 músicos reconocidos, como es el caso del percusionista Luis Comte, quién ya ha estado en giras con artistas de la talla de Phil Collins y Madonna.