lunes, 28 de febrero de 2011

El romanticismo llegó al Festival Verano Iquique


En pleno estadio Tierra de campeones, se realizó la segunda conferencia de prensa del Festival Verano Iquique 2011, que contó con la presencia de la alcaldesa Myrta Dubost, el concejal Álvaro Jofré, el mayor de carabineros, John García y el productor general del evento, Gunter Ziller.

En la ocasión se tocaron temas sobre los esfuerzos municipales para realizar un espectáculo de tal categoría, algunas novedades sobre los artistas invitados y sobre las medidas de seguridad que se tomarán los días 18, 19 y 20 de febrero.

La alcaldesa Myrta Dubost, se refirió tanto a las medidas de seguridad como a la inversión que ha realizado la Ilustre Municipalidad de Iquique, para que el festival sea un éxito y tenga una proyección segura. “La comisión adquirió 3 mil nuevas sillas, con una inversión de 37 millones de pesos, para que los asistentes se sientan muy cómodos y disfrutan del espectáculo como corresponde”, explico la autoridad comunal.

Para los enamorados hay buenas noticias, porque el día 14 de febrero, desde las 0 a las 24 horas, se realizará una promoción especial. “Para aquellos que deseen regalar entradas, la organización ha considerado realizar un descuento del 20 por ciento, sólo por ese día. Este festival está dedicado al amor, por ello se consideró hacer algo especial”, dio a conocer Myrta Dubost.

Por su parte, el productor general del evento, Gunter Ziller, explicó cómo se ha ido desarrollando toda la producción. “Aparte de los artistas, la parte técnica del escenario, sonido, luces e imagen, son a nivel profesional. La calidad de la tecnología que tenemos acá, tiene fascinados a los managers de los artistas. Creo que vamos a cumplir con todas las expectativas de la gente”.

Ziller, adelantó que un día antes del festival se realizará un ensayo general para la prensa, donde se mostrará todo el sistema listo. “El jueves 17, vamos a mostrar todo el sistema en plenitud. La calidad de luces, sonido, imagen, y, el escenario, lo vamos a mostrar de forma especial”, indico el productor local.

El festival lo abre el chileno Luis Jara, el humorista Memo Bunke y Marc Anthony.
Aún quedan entradas y están disponibles en Almacenes Paris, Feria mix y sistema feria ticket (www.feriaticket.cl)