lunes, 28 de febrero de 2011

Deportivo Cancosa se corona campeón de Fútbol Damas


Un excelente nivel futbolístico durante todo el campeonato demostró el representativo de Cancosa, que se coronó como el mejor equipo del Campeonato de Fútbol Damas Verano Mujer 2011, quedando en segundo lugar el Clud Deportivo Los Andes.

El torneo fue organizado por la Oficina Comunal de Deportes de la Municipalidad de Pica y congregó a los Clubes Deportivos Los Andes, Napole, Cancosa , Daniel Campos, Bolívar y San José.

En la ceremonia de premiación se destacó a la jugadora Carmen Cruz Nina del deportivo Los Andes como la goleadora del campeonato; como mejor arquera fue distinguida María Cruz Pachao del representativo de Cancosa, mientras que el premio a la jugadora fair play recayó en Sonia Moscoso del mismo club.

Final

Las campeonas del deportivo Cancosa debieron medirse en el último encuentro del torneo frente al Club Los Andes, elenco que también tuvo buena participación en el campeonato de fútbol. Sin embargo, el buen juego colectivo de las rivales y una que otra individualidad en el momento justo, dejó el resultado 1 a 0.

Finalizado el encuentro, la encargada de la Oficina Comunal de Deportes, Wanda Durán Pavéz, resaltó el desarrollo del campeonato, indicando que luego de 16 fechas finalizó un torneo que cada año adquiere mayor solidez y participación de los Clubes Deportivos de la Comuna.