miércoles, 2 de febrero de 2011

Oficina Móvil de Eliqsa visitará comunas del interior Iquique


Con el propósito de entregar siempre un servicio de calidad a sus clientes, la Empresa Eliqsa informa sobre su programa de visitas de atención comercial a diferentes puntos de la Región de Tarapacá, gracias a su nueva oficina móvil.

La oficina móvil cuenta con la más alta tecnología: una amplia sala de atención, aire acondicionado, GPS, conexión satelital a Internet, pantalla que presentará consejos de ahorro energético. Además, un ejecutivo es el encargado de atender a los clientes con el mismo estándar de servicio que entrega Eliqsa en sus oficinas comerciales, permitiendo flexibilidad de horarios y lugares especializados de atención a público en terreno.

El jueves 3 de febrero la oficina móvil recorrerá las caletas de Los Verdes y Chanavayita. El viernes 4 de febrero estará en el sector de La Pampa, Santa Rosa y El Mirador de Alto Hospicio.

En tanto que el lunes 07 de febrero visitará Villa 2000, Villa Millenium y Villa Santa Ana de Pozo Almonte. El martes 8 de febrero visitar las localidades de La Tirana, Matilla y Pica.

El miércoles 9 de febrero visitará nuevamente, Pica, La Huayca y Pozo Almonte. El Jueves 10 de febrero estará nuevamente en Alto Hospicio, específicamente en los sectores de La Pampa, La Tortuga y El Boro.

El viernes 11 de febrero recorrerá Huara, Tarapacá y Pachica y el lunes 14 de febrero estará en Pisagua.

De la misma manera reiteramos que nuestros canales de comunicación se encuentran abiertos a través del fono de Atención Comercial 600 600 67 00.