Bettyna Apala y Matías Quezada, representantes de la agrupación juvenil “Mangos Rapers Z”, fueron coronados como los reyes del Carnaval de Pica, que en su versión 2011 tuvo en competencia a la alianza ganadora y a la agrupación “Los Chicos Rebeldes”.
Durante nueve días, los participantes mostraron sus mejores destrezas y habilidades en las competencias deportivas y presentaciones artísticas, que se concentraron en la Plaza de Armas y en el Centro de Eventos de la Comuna.
En cada prueba realizada las agrupaciones sumaron puntos para sus alianzas, quedando en primer lugar la agrupación “Mangos Rapers Z”, y en segundo lugar la alianza “Los Chicos Rebeldes”, representada por Daniela Pérez y Sasha Santos.
El programa de Carnaval 2011, incluyó además la presentación del grupo nacional Movimiento Original y una fiesta de espuma a cargo de Dj Spider G, mientras que para el sábado 19 a partir de las 22 horas, se espera el desfile de los carros alegóricos junto a sus comparsas en el frontis del Centro de Eventos.