lunes, 28 de febrero de 2011

Segunda jornada de Festival se vivirá con todo

La segunda noche del Festival Verano Iquique 2011, se viene con todo. Raphael, Américo y Alejandro Fernández, harán un recorrido por lo mejor de sus trayectorias.

El día sábado 19 de febrero, a las 21 horas, abre el espectáculo el animador oficial, Cristian de la Fuente. Después de saludar al público asistente, inmediatamente presentará a un ídolo de todos los tiempos, Raphael.

En esta ocasión, “El niño”, presentará su último disco “Te llevo en el corazón”, que hace un recorrido por varios géneros ya que el nuevo álbum se compone de tres discos, cada uno, dedicado a un género distinto: el tango, bolero y las sabrosas rancheras. “Qué sabe nadie”, “la llorona”, “En carne viva” o la inconfundible “Cierro mis ojos”, se corearán en las galerías del Estadio Tierra de campeones.

Y esto es sólo para calentar

Luego, sube sobre el escenario uno de los chilenos más queridos, Américo.
El joven tropical, regresa al norte presentando las canciones que lo han popularizado en las radios nacionales. “Entre el odio y el amor”, “Que levante la mano” y “Te vas”, son algunas que cantará y bailará junto a los iquiqueños asistentes.

Ya hay fanáticos que se organizan para ir a apoyar a este ídolo popular.

Para cerrar con broche de oro, se presenta Alejandro Fernández.

El mexicano, que ya ha llenado estadios en sus presentaciones, cantará “Felicidad” y “Tú sabes quién”, dos temas inéditos que aparecen en su nuevo disco, “Dos mundos”.
Cabe destacar, que para la producción de esté, el artistas conto con el apoyo de 13 músicos reconocidos, como es el caso del percusionista Luis Comte, quién ya ha estado en giras con artistas de la talla de Phil Collins y Madonna.

El disco del “potrillo”, ha vendido más 700 mil copias.

El Festival Verano Iquique 2011, es uno de los más importantes que se ha realizado en la ciudad, ya sea, por el nivel artístico de la parrilla programática o por la tecnología de punta usada en el escenario, iluminación, imagen y audio.

Es importante recordar que las calles aledañas se cerraran a partir de las 18 horas, y, es necesario cooperar con la seguridad del evento, simplemente, no portando objetos corto punzante, bolsos, mochilas o bebidas alcohólicas.

Quedan pocas entradas disponibles y están a la venta en Feria Mix, Almacenes Paris y sistema feria tickek en www.feriaticket.cl.